¿QUE ES BRILLA DE SURTIGAS?

Brilla es el Sistema de Financiación no Bancaria de Surtigas, que otorga créditos a aquellos clientes que han cumplido puntualmente con el compromiso de pago de su servicio de gas en los últimos 4 años.
A través de Brilla, Surtigas pone al servicio de los usuarios un crédito fácil, que no requiere estudios, fiadores, ni cuota inicial y lo mejor de todo es que tu cupo de crédito preaprobado ya lo tienes en la factura del gas.
Este es un crédito enfocado a mejorar la calidad de vida de sus usuarios ofreciéndoles artículos para el hogar, materiales de construcción, equipos, herramientas, útiles escolares y servicios educativos.

SURTIGAS premia tu fidelidad y tu excelente comportamiento de pago otorgándote un cupo de crédito preaprobado que podrás disfrutar en cualquier momento, sin fiador ni cuota inicial en los almacenes autorizados.

Cada vez que pagas mensualmente tu cuota, dejas libre un cupo que puedes seguir utilizando con nuevas compras. En tu factura de SURTIGAS te informaremos todos los meses, cuál es tu cupo disponible para que puedas comprar los productos que siempre has querido, también lo puedes consultar en cualquier momento en la página web, con el usuario y clave que aparece en tu factura. Aprovecha y solicita la visita de un asesor, para adquirir los productos que siempre has querido.